La inesperada respuesta del doctor Elmer Huerta a Verónica Linares que hizo reír a Rebeca Escribens

¿Cómo reaccionó Verónica Linares?

¿Cómo reaccionó Verónica Linares?

Todos sabemos que el doctor Elmer Huerta tiene un gran sentido del humor y este miércoles lo reafirmó. En la reciente edición de América Noticias ocurrió un jocoso con Verónica Linares momento que generó las risas de todos, en especial, las de Rebeca Escribens. ¿Qué pasó?

Como todos los días, Verónica Linares y Federico Salazar le trasmitieron al Dr. Huerta las preguntas de los televidentes acerca de la pandemia que se vive en la actualidad. 

Una de las interrogantes fue: “Ya pasé los 21 días de cuarentena y ya me dieron de alta ¿Quisiera saber si ya me puedo bañar?”. 

Verónica no tardó en contar su experiencia: “Nunca voy a venir al canal a las 3 de la mañana con el pelo mojado, jamás me verán así porque me da neumonía, según yo”.

Sin imaginar la respuesta del Dr. Huerta: “O sea, Verónica, cuando tú te resfrías igual pasas una semana sin bañarte ¿ah? (risas)”. 

Luego de las palabras del doctor, se escucharon las carcajadas de Rebeca Escribens y la risa de Federico Salazar, cuyo comentario fue: “Esa puede ser la explicación de muchas cosas, Dr. Huerta”.

La periodista tomó con humor la respuesta del doctor: “No me lavo la cabeza”. 

MIRA TAMBIÉN : Verónica Linares y su hilarante comentario ante el olvido de Rebeca Escribens

MIRA TAMBIÉN : Verónica Linares contó qué es lo que más le molesta de Rebeca Escribens

 

Relacionadas