Inés Gómez Mont: Presentadora de TV mexicana se declara "inocente" de todo delito

"Soy conductora de televisión y mamá a tiempo completo, y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado", subrayó

Gómez Mont es buscada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga. Foto: Radio Fórmula
Gómez Mont es buscada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga. Foto: Radio Fórmula

Tras dos semanas en silencio, la popular presentadora de televisión mexicana Inés Gómez Mont se declaró "inocente" y negó cualquier vínculo con la delincuencia organizada y el lavado de dinero, en medio de la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).

En un mensaje divulgado en las últimas horas en sus redes sociales, Gómez Mont aseguró que ha "guardado silencio" estos días para "tratar de entender" los hechos y concentrarse en su "defensa".

"A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito", dijo en el mensaje. "Esos hechos son absolutamente falsos", dijo. Y agregó que ella "jamás" ha robado "un peso".

"Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado", subrayó.

Dijo tener un "temor fundado" a que se fabriquen pruebas en su contra e indicó que seguirá trabajando con su "equipo legal" para defenderse. "Pero ya no puedo guardar silencio", dijo.

"Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré con inocencia mi dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia", concluyó.

Gómez Mont es buscada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por la FGR y al parecer estaría refugiada en una lujosa mansión que posee en Miami Beach, aunque algunos medios señalan que podría encontrarse en Bahamas.

A mediados de septiembre se dio a conocer que tanto Gómez Mont como Álvarez Puga fueron acusados por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Etiquetas:

Relacionadas