Ignacio Baladán y el motivo de su incomodidad con Mathías Brivio

Ignacio Baladán fue criticado por su acción en contra de Luis Alonso Bustíos

Como nunca antes se le vio. Ignacio Baladán protagonizó un tenso momento en ‘Esto es Guerra’ luego de su competencia con Luis Alonso Bustíos. Y es que una mala maniobra, pudo provocar una lesión en el ‘guerrero’, hecho que fue muy comentado por Mathías Brivio. 

El conductor tildó de “tramposo” a Ignacio y provocó su incomodidad. El uruguayo pidió no ser juzgado de esa forma. En entrevista a América Espectáculos, el popular ‘chocolatero’ se refirió a lo ocurrido con Mathías.  

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi e Ignacio Baladán tuvieron acalorada discusión

“Sí (se molestó), porque yo no soy así. Soy 100% sincero y no hay por qué ponerme ese calificativo por un juego (…) Él fue el que utilizó el término, pero le tengo mucho respeto, creo que entendió y me pidió disculpas”, comentó Ignacio

Ignacio reconoció que su imprudencia pudo generarle una lesión a Luis Alonso, debido a ello, le ofreció disculpas al ‘guerrero’. 

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán sorprende con fotografía junto a estrella del fútbol mundial

“Se me soltó, pero si lo entendió mal, ya le pedí disculpas. Lo que no me gusta, es la mala onda del otro lado porque cualquiera se equivoca, pero tampoco fue tan malo”, comentó Ignacio

Relacionadas