Ignacio Baladán sobre Patricio Parodi: “La amistad sigue”

El uruguayo también aclaró cuál es su vínculo con Flavia Laos 

Ignacio Baladán sobre Patricio Parodi: “La amistad sigue”

Con el regreso de Esto es Habacilar, Ignacio Baladán y Patricio Parodi volvieron a verse. En los últimos meses, se habló de un presunto distanciamiento entre los modelos, pero el uruguayo se encargó de desmentir esa información. 

“No tengo por qué pelearme con él, la amistad sigue”, declaró Ignacio a América Espectáculos. Sin embargo, no han podido verse fuera del programa. ¿Por qué?

“Ahora no mucho porque recién vinimos de vacaciones cada uno”, dijo Baladán, quien está retomando sus actividades. 

La semana pasada, Ignacio se reencontró con Flavia Laos en la casa de María Pía Copello para grabar varios videos de TikTok. Tras algunas especulaciones, el modelo aclaró cuál es su verdadero vínculo con la rubia. 

“A Flavita la quiero mucho. Siempre que nos encontremos, haremos TikTok, porque somos amigos hace tiempo y eso no va a cambiar”, contó Ignacio. 

Además, señaló que solo ve a Flavia como una amiga en referencia a los rumores de que existiría algo más que una amistad con la ex de Patricio Parodi. 

“Hay que saber diferenciar las cosas, ya estamos maduros todos para saber que un TikTok no quiere decir nada. Dejemos las cosas claras. No veo a Flavia más que una hermanita, una amiga. Tengo las cosas bien claras”, aseguró Ignacio. 

Ignacio también fue consultado sobre su cercana amistad con Tepha Loza. Según el uruguayo, “por ahora” solo hay una amistad con la hermana de Melissa Loza. 

Por otro lado, Ignacio habló del nuevo formato de Esto es Habacilar. El uruguayo recordó que inició en televisión con Raúl Romero en otro canal. 
 

Relacionadas