Ignacio Baladán se molestó con Rebeca Escribens por polémico comentario

Rebeca Escribens dijo que Ignacio Baladán “se está colgando” de Ethel Pozo

Rebeca Escribens dijo que Ignacio Baladán “se está colgando” de Ethel Pozo

Ignacio Baladán exigió hacer su descargo luego de escuchar el comentario que hizo Rebeca Escribens. Y es que la conductora señaló que el uruguayo “se está colgando” de Ethel Pozo y Gisela Valcárcel. 

América Espectáculos conversó con Ignacio sobre lo ocurrido. El competidor de EEG reafirmó que tiene un gran concepto de Ethel y descartó que se esté “colgando” de la hija de Gisela Valcárcel. 

“A Rebeca la quiero mucho, pero la verdad, me molestó un poco su comentario. Todas las preguntas que me hicieron sobre Ethel fueron las más sinceras. Dije que me parecía una chica muy guapa, una excelente madre. Cualquiera se puede enamorar de una chica así. No entiendo dónde está el tema de colgarme o no. Voy a responder siempre lo que pienso”, expresó Ignacio

Baladán aseguró tener una buena amistad con Ethel y resaltó las cualidades de la conductora. 

“Acá nadie puso el parche a nadie, al contrario. Dijo unas palabras hermosas que las tomé muy bien. Ethel es una hermosa mujer y cualquier hombre se puede enamorar de ella. Por ahora, soy amigo y me ‘whatsapeo’”, añadió. 

Sobre Rebeca, Ignacio continuó: “Me molestó un poquito, pero igual la quiero. Sé cómo es”. 

Al finalizar la nota de Baladán, Rebeca le ofreció disculpas públicas en plena emisión de América Espectáculos. 

“Te ofrezco millones de disculpas (…) quien tiene la culpa es Choca Mandros que viene con el chisme, como ya no aparece (…) Ignacio, perdóname por favor. Me he sentido mal todo el día de ayer. Si la próxima vez te molesta algo, me mandas un WhatsApp y me retracto”, manifestó. 

MIRA TAMBIÉN : Verónica Linares y su hilarante comentario ante el olvido de Rebeca Escribens

MIRA TAMBIÉN : Ethel Pozo apareció en EEG y así fue su encuentro con Ignacio Baladán

Relacionadas