Ignacio Baladán: Expareja del uruguayo anunció su embarazo

La modelo compartió fotos y videos de sus seis meses de embarazo

La modelo compartió fotos y videos de sus seis meses de embarazo

En la dulce espera. Una expareja de Ignacio Baladán pasa por el mejor momento de su vida, nos referimos a la modelo Silvana Alicia que radica en Miami desde hace años. 

Mediante su cuenta de Instagram, la ex de Ignacio compartió fotos y videos de sus seis meses de gestación. El anuncio fue dado el pasado 17 de abril, el día en que la joven cumple años. 

“El mejor regalo de cumpleaños de mi vida. Nací un 17 de abril de 1988 a las 11:30PM y este año 2020 mi cumpleaños llegó con un regalo de Dios… ¡mi primer bebé! Siempre soñé con ser madre”, comienza el emotivo mensaje de Silvana.

“Bebé mío, mi amorcito precioso, me siento tan afortunada de poder llevarte dentro de mí y vivir la experiencia más hermosa del mundo. Sentir tus pataditas, escuchar tu corazón, verte en los ultrasonidos y mis sueños cada noche de tenerte ya en mis brazos; todos son momentos que me llenan de fuerza para convertirme en la mejor Madre que puedas desear. Desde que descubrí que venias en camino, te protegí con el alma, descubrí otra forma de amar mucho más grande de la que podía imaginar y me convertí en una leona por ti mi amor. Estoy lista para volver a ser una niña de nuevo y jugar contigo, compartir la vida contigo y poder ayudarte a cumplir todos tus sueños… sin más que decir y solo gritar al cielo que estoy demasiado enamorada de ti y es un honor ser tu Madre y te agradezco profundamente mi Dios por el mejor regalo de mi vida”, concluye. 

Silvana Alicia mantuvo un sonado romance con Ignacio Baladán cuando el uruguayo ya era competidor de Esto es Guerra. En el 2018, el modelo viajó a Miami para reconciliarse con la joven luego de una fuerte polémica que involucró a Alejandra Baigorria

MIRA TAMBIÉN | Ignacio Baladán: Silvana Alicia le dedica romántica publicación y confirma reconciliación

MIRA TAMBIÉN | Silvana Alicia confesó lo que piensa de Alejandra Baigorria

 

Relacionadas