Ignacio Baladán cuenta el motivo del fin de su relación con Angelle Folse

¿El uruguayo Ignacio Baladán no tiene suerte en el amor?

Ignacio Baladán cuenta el motivo del fin de su relación con Angelle Folse

Se acabó. Ignacio Baladán y la modelo Angelle Folse terminaron su romance. Y es que la distancia jugó en contra de los jóvenes que, en la actualidad, han decidido ser amigos, simplemente amigos y nada más. 

“Hace un tiempito. Es difícil. Preferimos dejarlo así por el tema de la distancia. Lo dejamos en una amistad. tratamos de hacer lo posible, pero por ahora, es mejor dejarlo así hasta que se dé una nueva oportunidad o quedemos como amigos”, declaró Ignacio muy tranquilo. 

Para Ignacio y Angelle fue muy “complicado” tener un romance a distancia. Pese a que, en varias ocasiones el uruguayo viajaba a Estados Unidos o la modelo venía a Perú. 

Pero ¿Qué pasa con Ignacio? ¿Acaso no tiene suerte en el amor? El ‘guerrero’ prefiere no hacer caso a esos comentarios.

“Es así. Así es la vida, no hay que tomarlo tan dramáticamente. Me di la oportunidad de conocer una excelente chica, intentamos hacer todo lo posible y no pudimos llevarlo a más por el tema de la distancia”, comentó Ignacio

Desde hace semanas se hablaba de una separación entre Ignacio y Angelle, quienes borraron sus fotos juntos de redes sociales y dejaron de seguirse en Instagram

MIRA TAMBIÉN | Melissa Paredes e Ignacio Baladán se reencontraron y esto pasó

MIRA TAMBIÉN | Ignacio Baladán contó todo sobre su encuentro con los papás de Angelle Folse

 

Relacionadas