Ignacio Baladán contó más sobre su experiencia en Telemundo

Ignacio Baladán se presentó en el programa ‘Un nuevo día’ 

Ignacio Baladán contó más sobre su experiencia en Telemundo

Viaje exitoso. Ignacio Baladán regresó de Miami con una gran sonrisa, pues deleitó a miles de personas durante su paso por Telemundo. El uruguayo conversó con ‘América Espectáculos’ sobre su experiencia en una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos. 

“He estado en varios programas, fui a Telemundo. Me propuse estar ahí este año (…) Productiva fue mi visita”, dijo Ignacio. El ‘retador’ también habló de su encuentro con recordadas figuras de telenovelas como Adamari López y Patricia Manterola

“La gente me recibió tan bonito, por eso me atreví a pedir un saludo”, afirmó Ignacio. Y es que el competidor de ‘Esto es Guerra’ preparó un postre durante su paso por el programa ‘Un nuevo día’. El uruguayo lució su musculatura, hecho que fue muy comentado en redes sociales. 

Como se sabe, Ignacio Baladán se ganó el corazón de todos los peruanos desde que ingresó a la televisión. Hoy en día, el popular ‘chocolatero’ divide su tiempo entre entrenar, ‘Esto es Guerra’ y sus restaurantes.  

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladán se presentó en conocido programa de Telemundo

 

Relacionadas