Instagram: Ignacio Baladán y Angelle Folse oficializaron así su romance

El uruguayo se animó a compartir un mensaje en video para la modelo estadounidense

Baladán añadió junto al video un breve mensaje. Foto y Video: IG Angelle Folse e Ignacio Baladán

Ignacio Baladán y la modelo Angelle Folse no ocultan más su relación. A través de Instagram la pareja oficializó su romance en el marco de las celebraciones por 'San Valentín' y se dedicaron tiernos mensajes.

Mientras que la estadounidense publicó una fotografía abrazada del competidor de EEG, el uruguayo compartió un video en el que le dedicó algunas palabras en inglés.

"No te conocí por casualidad. Feliz San Valentín", aseguró Angelle en la publicación hecha en la citada red social. La imagen superó los 6 mil 900 'likes' en cuestión de minutos.

Ignacio, por su parte, dijo en el video: "yo digo que no es necesario hablar el mismo idioma para entender a la otra persona". El clip fue grabado por Flavia Laos, quien, según dijo anteriormente, es la traductora oficial de la pareja. 

Baladán añadió junto al video un breve mensaje. "En este día del amor y la amistad que esas diferencias que tengas no te limiten a decirle a alguien ¡¡¡cuánto lo quieres!!! ¡¡¡Aprovecha, etiquétalo y decile lo mucho que lo quieres!!!

Foto: Instagram Angelle Folse

MIRA TAMBIÉN: ¿Ignacio Baladán tiene miedo de enamorarse de Angelle Folse?

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos le hace cruel broma a Ignacio Baladán en pleno centro comercial
 

Relacionadas