iCarly: el recordado 'Freddie' disfruta de su nueva faceta junto a su hija Rosie

Nathan Kress sorprendió con la noticia de su boda en noviembre de 2015, un par de años más tarde nació su primera hija, Rosie Carolyn

iCarly: el recordado 'Freddie' disfruta de su nueva faceta junto a su hija Rosie

Nathan Kress interpretó a 'Freddie Benson' en la recordada serie. Foto: Milenio/ Video: IG. N. Kres

El actor estadounidense Nathan Kress, recordado por dar vida a 'Freddie Benson' en la serie norteamericana 'iCarly', cambió por completo el rol que solía interpretar en la pantalla chica para iniciar un nuevo proyecto en la radio.

Desde su cuenta en Instagram, Nathan no solo sorprendió con su nuevo papel, sino que también generó asombro entre sus fans al compartir una serie de imágenes junto a su primera hija, Rosie Carolyn.

Como se sabe, Kress anunció su boda en noviembre de 2015 y un par de años más tarde, en el 2017, nació Rosie Carolyn Kress,  llenando de felicidad a Nathan y a su esposa, London Elise Moore.

La joven pareja, ambos de 26 años, se conoció durante la realización de proyectos artísticos juntos. London y Nathan se dedican a la actuación; Kress le propuso matrimonio a Moore cuatro meses después de iniciar su relación sentimental, tiempo atrás mantuvieron una larga amistad.

El actor ha destacado en más de una ocasión la labor de London Elise como madre de la pequeña Rosie Carolyn.

Fotos: Instagram Nathan Kress y London Moore


MIRA TAMBIÉN: iCarly: Miranda Cosgrove conmueve Instagram con fotos inéditas de su niñez

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y la tierna foto junto a Andrés Vílchez que no deja de ser comentada