iCarly: Miranda Cosgrove conmueve Instagram con fotos inéditas de su niñez

La actriz estadounidense de 26 años lleva adelante un nuevo proyecto vinculado a la ciencia

La también cantante fue parte de dicha producción entre el 2007 al 2012. Foto: Picserio
La también cantante fue parte de dicha producción entre el 2007 al 2012. Foto: Picserio

Desde su cuenta en Instagram, la actriz estadounidense Miranda Cosgrove, recordada por encarnar a Carly Shay en la serie 'iCarly', de Nickelodeon, enterneció a sus seguidores al revelar algunas inéditas fotografías de su niñez.

La también cantante fue parte de dicha producción entre el 2007 al 2012, junto a los actores Jennette McCurdy (Sam Puckett) y Nathan Kress (Freddie Benson). La serie contó la historia de tres adolescentes que conducían un video blog y afrontan una serie de aventuras y otras veces problemas por las revelaciones que hacían en su espacio en la red.

Cosgrove, actualmente de 26 años, lleva adelante un nuevo proyecto vinculado a la ciencia. La actriz conduce el show 'Mission Unstoppable' para la cadena CBN, y allí muestra los aportes a la ciencia emprendidos por mujeres jóvenes.

Miranda ha participado en varias películas y series. Su rol como Megan Parker, en la serie 'Drake & Josh', es sin duda uno de los más recordados de su carrera. Fue nominada al Emmy por su actuación en 'iCarly' interpretando a Carly Shay.

Además, la actriz apareció en la edición 2012 del Libro Guinness de los Récords como la actriz infantil mejor pagada de todas, dado que ganaba 180 000 dólares por cada episodio de 'iCarly'.

Fotos: Instagram Miranda Cosgrove

MIRA TAMBIÉN: iCarly: actores sorprendieron a los fans con su reencuentro

MIRA TAMBIÉN: iCarly: elenco se reencontró para boda de ‘Freddie’
 

Relacionadas