Ibermedia anuncia los proyectos audiovisuales peruanos seleccionados en su convocatoria 2021

Cuatro proyectos con participación mayoritaria de Perú recibirán apoyos económicos a la Coproducción

En la convocatoria 2021, Ibermedia otorgará apoyos a 112 proyectos iberoamericanos. Foto: Ibermedia
En la convocatoria 2021, Ibermedia otorgará apoyos a 112 proyectos iberoamericanos. Foto: Ibermedia

El Programa Ibermedia anunció los proyectos seleccionados que recibirán ayudas económicas como parte de su convocatoria 2021 para cuatro líneas de apoyo.

De esta forma, cuatro proyectos con participación mayoritaria de Perú recibirán apoyos económicos a la Coproducción, todos ellos han sido beneficiarios de los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura del Perú:

“El incidente de lidia”, coproducción peruano-argentino-chilena entre las empresas Garmont Films, CEPA Audiovisual y Giancarlo Nasi Cañas Producciones Audiovisuales. La película de ficción será dirigida por Rosario García Montero.

“Los inocentes”, coproducción peruano-mexicana y largometraje dirigido por German Tejada, se realizará a través de las empresas Señor Z y Boca del Cielo Producciones.

“El ocaso de la Amazonía”, coproducción peruano-colombiana a través de las empresas Asociación HD Perú y Anakaa Films. El documental es dirigido por Álvaro Sarmiento.

“Delivery girl”, largometraje de ficción coproducido entre Perú y España, a través de las empresas Furia in Case of y Danidogfilms. La película será dirigida por Jorge Shinno Castillo.

Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de ficción y documentales en el cual participan veintiún países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Etiquetas:

Relacionadas