Huracán María: JLo, Marc Anthony y otros artistas apoyan así a Puerto Rico

El paso del huracán María destrozó las redes de energía y telecomunicaciones en la isla

Video: Youtube Atlantic Records

El creador del musical 'Hamilton’ Lin-Manuel Miranda lideró este fin de semana a un grupo de cantantes famosos en una nueva canción bilingüe para juntar fondos para Puerto Rico, devastado por el huracán María.

Con un ritmo pegadizo y bailable, 'Almost Like Praying' (Casi como rezando) nombra en tres minutos y medio, uno por uno, los 78 pueblos del Caribe estadounidense donde el huracán María destrozó las redes de energía y telecomunicaciones.

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee sigue imparable en su apoyo a Puerto Rico tras el huracán María

Miranda, cuyo musical 'Hamilton' fue uno de los mayores hits de Broadway en tiempos recientes, dijo que los fondos recaudados por la canción serán destinados a la Federación Hispana y sus esfuerzos para ayudar a los puertorriqueños.

Jennifer López, que como Miranda es una neoyorquina de origen puertorriqueño activa en la respuesta al huracán, es una de las cantantes del single. Otros vocalistas que contribuyeron son Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño detrás del hit mundial y viral 'Despacito', la leyenda panameña Ruben Blades, el rapero Fat Joe y el famoso cantante de salsa Marc Anthony, exesposo de Jennifer López. (AFP)

 

 

Relacionadas