Humberto Zurita habla de cómo enfrenta la vida tras el fallecimiento de Christian Bach

El actor Humberto Zurita no desea homenajes para su esposa 

Humberto Zurita habla de cómo enfrenta la vida tras el fallecimiento de Christian Bach
Humberto Zurita habla de cómo enfrenta la vida tras el fallecimiento de Christian Bach

Humberto Zurita asistió al avant premier de la segunda temporada de ‘La Reina del sur’, serie de Telemundo en la que interpreta al villano Epifanio Vargas. En encuentro con la prensa, el actor habló por primera vez de como enfrenta la vida tras el fallecimiento de su esposa Christian Bach el pasado 26 de febrero. 

"Pues así, día a día y trabajando, es lo que puedes hacer. Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte. Yo creo que lo que importa ahí es que día a día vayas entendiéndolo", dijo Humberto a la prensa. 

“Es un tema muy complicado, muy difícil. Lo más importante es la familia, yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida", añadió el viudo de Christian Bach

El recordado actor aseguró que el trabajo es su mejor terapia para poder enfrentar la triste pérdida.  Sobre la posibilidad de rendirle un homenaje a Christian, Humberto descartó la idea por una razón. 

"No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle uno. El homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios y creo que es el gran premio que te llevas… no sé si te lo llevas", manifestó. 

MIRA TAMBIÉN | Christian Bach: sus hijos Sebastián y Emiliano logran éxito y emocionan a Humberto Zurita

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Zurita y su hermano Emiliano recuerdan en fotos a su madre Christian Bach

 

 

Relacionadas