Humberto Zurita: esto hizo el actor tras rumores de romance con Kika Edgar

El reconocido actor y productor mexicano se manifestó poco después de ser vinculado sentimentalmente con su compañera de reparto en ‘La reina del sur’

Humberto Zurita: esto hizo el actor tras rumores de romance con Kika Edgar

En sus historias en Instagram, Zurita difundió la misma imagen por segunda vez. Foto: TN8

Humberto Zurita, el actor mexicano viudo de la actriz y productora Christian Bach, respondió a las versiones que aseguran que habría entablado una relación sentimental con su compañera de reparto en la producción ‘La reina del sur’, la mexicana Kika Edgar.

A través de su cuenta en Instagram, el reconocido intérprete de exitosos roles dijo que hay "maestros" de los que aprendió, pero a quienes no les guarda gratitud alguna.

En sus historias de la red social, Zurita difundió por segunda vez una imagen en la que se lee: "del hablador he aprendido a callar, del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás. Por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros".

La prensa mexicana dio a conocer que Edgar y Zurita, quienes en 'La reina del sur' fueron pareja, habrían plasmado su vínculo de la ficción a la realidad. Hasta el momento no hubo confirmación de tal información.

Sin embargo, a poco de conocerse la versión, la actriz Kika Edgar se refirió al trabajo realizado con el actor. 

"Es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”, afirmó.  

Foto: Instagram Humberto Zurita

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita: actriz Kika Edgar habla de su relación con viudo de Christian Bach

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Zurita y su hermano Emiliano celebran su amistad con estas fotografías