Hugo García y Alessia Rovegno: Yaco Eskenazi “empujó” al modelo a declararle su amor a la cantante

Hugo y Alessia celebran un mes de relación  

Hugo y Alessia celebran un mes de relación

Hugo García reveló que el cupido de su relación con Alessia Rovegno fue nada menos que Yaco Eskenazi. Mediante un enlace con “Más Espectáculos”, el excompetidor de EEG también contó que este viernes cumple un mes de romance con la hija de Bárbara Cayo. 

Pero, vamos por partes: ¿Cómo Yaco incentivó a Hugo a declararle su amor a Alessia? 

“Tengo que aceptarlo. Yaco, tú sabes cómo mete presión”, contó Hugo luego de la revelación que hizo Natalie Vértiz. “Yaco me dijo: ‘Hermano, poco floro’”, añadió García. 

Por su parte, Yaco explicó que quería que Hugo vaya directo al grano. 

“Yo le pregunté: ‘¿Te gusta? ¿Quieres estar todo el tiempo con ella? Entonces dile para estar”, recordó Yaco en el programa. 

Hugo y Alessia cumplen un mes de relación este viernes. El modelo contó que se irán a la playa, pero no quiso dar mayores detalles de su celebración. Eso sí, en todo momento se mostró muy entusiasmado por esta nueva etapa sentimental que vive al lado de la cantante.

Además, por su romance con Alessia, Hugo está “obligado” a aprender a bailar para poder ser parte de las coreografías que realizan las hermanas Cayo en cada reunión familiar. Esa sería la prueba de fuego para García. ¿La pasará? 

Lo cierto es que Hugo y Alessia solo derrochan amor en redes sociales y sus fanáticos esperan que esta unión tenga para rato. 
 

Relacionadas