Hugo García y Alessia Rovegno celebraron así su primer mes de enamorados

El modelo compartió un video de uno de sus primeros bailes con la cantante 

Hugo García y Alessia Rovegno celebraron así su primer mes de enamorados

Hugo García no puede estar más enamorado. El último viernes, modelo y su pareja Alessia Rovegno cumplieron un mes de enamorados. ¿Qué hicieron?

En entrevista con “Más Espectáculos”, Hugo contó que se iría a cenar con Alessia. Lo cierto es que, horas después, García utilizó sus redes sociales para compartir un video de uno de sus primeros bailes con Rovegno. 

Hugo y Alessia aparecen bailando durante una fiesta que se realizó hace días en Colán. Recordemos que la pareja se fue a pasar Año Nuevo al norte del país con Mario Hart, Korina Rivadeneira, Mario Irivarren, Vania Bludau y Zumba. 

“Hoy cumplo un mes con esta churra y ya estoy aprendiendo a bailar”, escribió Hugo sobre el video  

En otro momento, Hugo compartió una romántica foto con Alessia, cuyo escenario fue el atardecer y es que el excompetidor de EEG había dicho que se irían a la playa. 

Hugo García y Alessia Rovegno celebraron así su primer mes de enamorados

Alessia no dudó en dejar un comentario en la foto. “Mi corazón, me muero por ti”, expresó la rubia. 

El romance de Hugo y Alessia sorprendió a más de uno a fines de 2021, pues muchos creyeron que García retomaría su relación con la influencer Alexandra Balarezo, pero no fue así. 

Para este 2022, se vienen muchos cambios para Hugo García. De acuerdo con sus declaraciones, no estaría en la nueva temporada de EEG, hecho que entristeció a sus fieles seguidores. 
 

Relacionadas