Hugo García supera a Cristiano Ronaldo y Zac Efron en Los 100 rostros más bellos del mundo 2021

Modelo integró lista de los hombres más guapos del mundo, ganando incluso a David Beckham y al actor Mario Casas

Hugo García ha sido elegido como uno de Los 100 rostros más bellos del mundo.
Hugo García ha sido elegido como uno de Los 100 rostros más bellos del mundo.

Hugo García ha sido elegido como uno de Los 100 rostros más bellos del mundo, lista que las organizaciones TC Candle y The Independent Critics publican cada año, en la cual incluye diversas personalidades del cine, televisión, música, deporte y exponentes de la cultura pop.

El integrante de Esto es Guerra logró superar a grandes estrellas internacionales en este ranking al ubicarse en el puesto 34, ganando en escalones a diversas personalidades del cine, televisión, música, deporte y exponentes de la cultura pop como David Beckham, integrantes de BTS, al cantante Jason Derulo, entre otros.

Hugo García no fue el único peruano en formar parte de Los 100 rostros más bellos del mundo, ya que Patricio Parodi y Andrés Wiese también figuran en esta lista. Sin embargo, en puestos más bajos.

De los tres, quien se posicionó en el puesto más bajo de este ranking fue Patricio Parodi, quien se ubicó en la casilla 62 de la lista. Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra logró superar a personajes internacionales como el futbolista Cristiano Ronaldo, el actor Mario Casas y la estrella de Hollywood, Zac Efron.

Por su parte, Andrés Wiese, quien por segunda vez forma parte de esta lista, logró posicionarse en el puesto 52 de la lista, superando a la estrella de la película, ‘Spider-Man: No Way Home’, Tom Holland. El recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’, ocupó el puesto 37 cuando integró la lista en el 2020.

TC Candler y The Independent Critics viene publicando esta lista anualmente desde 1990 y este año tuvieron 800 nominados para conformar la lista de los 100 rostros más bellos del mundo.

Para crear esta lista, los responsables aseguraron que Los 100 rostros más bellos del mundo no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país. No se trata de la celebridad más sexy o más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública, en lugar de reflejarla.
 

Relacionadas