Hugo García: su novia celebra 7 meses con amorosa dedicatoria

María Fernanda Neyra le dedicó un romántico texto a su pareja 

Hugo García y Mafer Neyra
Hugo García y Mafer Neyra

María Fernanda Neyra, la novia de Hugo García, celebró sus 7 meses de relación con el guerrero a quien le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram. Y es que el fin de semana, fue el debut como corredor de autos de Hugo García, quien reunió a cientos de fanáticos en la Chutana. 

“Mi principito, un fin increíble contigo, muchas alegrías, emoción, retos cumplidos, diversión y sobretodo felicidad cada vez que estoy a tu lado. Solo te quiero decir gracias por hacerme tan feliz, sacarme mil sonrisas, alegrarme en todo momento, molestarme y picarme y volver a hacerme reír, por estar a mi lado apoyándome siempre y sabes que yo te apoyaré en todo lo que hagas y decidas, así que a seguir divirtiéndonos y disfrutando de cada momento increíble y especial que pasamos, siempre contigo mi principito, eres lo mejor de lo mejor. Y se dice que en la vida, solo conocemos a una persona que será el amor de nuestras vidas, bueno yo ya encontré el mío y no hay duda alguna de eso, Felices 7 meses otra vez mi amor”, escribió María Fernanda. 

Hugo García recibió el apoyo no solo de su novia, sino también de sus amigos Patricio Parodi y Joshua Ivanoff. Hace unos días, Hugo protagonizó un accidente vehicular que felizmente no llegó a mayores. 

 

Relacionadas