Hugo García sobre Alessia Rovegno: “Una relación se basa en la confianza”

El competidor de EEG sabe que Alessia Rovegno tendrá una agenda muy recargada ahora que es Miss Perú Universo 
 

Hugo García sobre Alessia Rovegno: “Una relación se basa en la confianza”

Hugo García sabe que ahora que Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú Universo será más complicado compartir con la modelo, pues su agenda estará muy recargada. Sin embargo, el competidor de EEG se mostró tranquilo ya que sabe que su relación se basa en la confianza. 

“Sé que es un proceso super difícil, ya veníamos mentalizándonos un poco. (…) Ella va a estar por aquí, yo por allá, pero como te digo, una relación se basa en confianza, en apoyarnos”, dijo Hugo a las cámaras de América Espectáculos. 

Eso no fue todo, reveló que no le fue fácil ganarse a don Lucho Rovegno, papá de Alessia, pues estaba un poco celoso.

“Al comienzo sí, tengo que reconocer que sentía que era un poco celoso, pero nada, su papá es una persona increíble, su mamá también, toda la familia, en realidad. Gracias a Dios me han tratado de la mejor manera, me han recibido con mucho cariño”, declaró Hugo. 

Durante el certamen de belleza, Hugo estuvo pendiente de cada detalle para tomar las mejores fotos de Alessia. Cuando dieron el nombre de la ganadora, el modelo gritó de emoción y no fue el único, su madre, Fabiola Silva, no dudó en expresar su felicidad por la coronación de la rubia. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas