Hugo García se pronuncia tras rumores de supuesta infidelidad a Mafer Neyra

El competidor de EEG aclaró que no conoce a la modelo colombiana Sara Orrego

El competidor de EEG aclaró que no conoce a la modelo colombiana Sara Orrego

Se molestó. Hugo García siempre ha intentado mantenerse alejado de los escándalos, por ese motivo, decidió salir a aclarar un fuerte rumor que circula desde el lunes en redes sociales. Y es que se habla sobre una presunta infidelidad del modelo a su ahora expareja Mafer Neyra

La supuesta manzana de la discordia sería la modelo colombiana Sara Orrego. Diversos medios han hecho eco a esta información, es por ello que Hugo salió al frente. 

“Me han pasado unas noticias donde me relacionan a la modelo Sara Orrego. 1. No la conozco y nunca nos hemos visto”, comenzó Hugo su publicación. 

“2. No todo lo que aparece en la prensa es verdad. No difundan noticias falsas, por favor. 3. En mi casa me enseñaron el respeto y la vida me enseñó a quien respetar. Mafer es y siempre será una de esas personas”, continuó Hugo. 

Finalmente, Hugo recalcó: “Con esto pongo punto final a este tema. Gracias a todos por sus mensajes y buena vibras”. 

El fin de semana, Hugo y Mafer enviaron un comunicado en redes sociales para anunciar el fin de su relación, hecho que entristeció a sus miles de seguidores. Los motivos de esta decisión no fueron revelados.