Hugo García se pone nervioso al hablar de Alexandra Balarezo

El competidor de EEG también se refirió al comentado TikTok que realizó su ex Mafer Neyra 
 

Hugo García se pone nervioso al hablar de Alexandra Balarezo

Hugo García se animó a hablar sobre su cercana amistad con la influencer Alexandra Balarezo. El competidor de EEG se refirió a las especulaciones de un posible romance con la joven. 

“No voy a hablar de mi vida privada, pero tampoco te voy a dejar en el aire. Obviamente sí, nos hemos conocido hace poco, por amigos en común, pero nada más. Hemos viajado en un grupo de amigos. Ale es una linda chica y nada más”, dijo Hugo muy tranquilo. 

“Estoy tranquilo, feliz, me la he pasado increíble este fin de semana haciendo lo que más me gusta, manejar bicicleta”, señaló. 

Eso sí, Hugo confesó que se siente incómodo de ver su nombre en distintas portadas. 

“No soy de estar ventilando mis cosas privadas, así que sí me incomoda, no te lo voy a negar. No me gusta que mi nombre esté expuesto en todos lados”, comentó. 

Por otro lado, se refirió al comentado TikTok que hizo su ex Mafer Neyra que, para muchos, se trataría de una indirecta. 

“Solo puedo hablar por mí, siempre le voy a desear lo mejor, es una gran chica (…) La respeto mucho, siempre le voy a tener un cariño especial, pero ahorita estoy enfocado en mí. La gente sabe que cuando quiera ventilarlo, se van a enterar”, concluyó. 

Relacionadas