Hugo García se mostró confiado en que Alessia Rovegno ganará el Miss Perú

Hugo se ha entusiasmado con la idea de tenerla en Esto es guerra

América Espectáculos

Esta más que claro que Hugo García tiene su favorita en el Miss Perú 2022. Para el competidor de Esto es guerra, su pareja Alessia Rovegno es la ganadora.

“Tú sabes que en un concurso todo puede pasar, obviamente siempre voy a confiar en ella. Sé lo dedicada que está, sé que le está metiendo punche”, dijo.

“Ella es una chica súper disciplinada y aparte es súper competitiva también. Es bien parecida a mí, siempre obviamente apunta a ganadora y cuando está en una competencia o en algún concurso da lo mejor de ella”, detalló.

“Por ese lado estoy tranquilo, siempre voy a estar orgulloso de ella, sea lo que sea el resultado”, aseguró.

Hugo se ha entusiasmado con la idea de tenerla en el programa, ¿acaso competirá en alguna prueba? Desde ya sabe que tiene que ser guerrera.

“De verdad estoy sorprendido, yo no sabía nada, recién me he enterado hoy. Feliz de que este acá, de verla feliz. Ella ya sabe que tiene que ser de los guerreros, a mi lado”, comentó feliz.

Hugo García formó parte de las reuniones de la familia Cayo. El competidor fue uno de los invitados al cumpleaños de Macs Cayo. Fue una reunión con karaoke incluido y él es un integrante más de la familia de su enamorada, Alessia Rovegno.

“Llegaba justo del programa, estaba muerto porque había llegado de viaje. Por ahí me metí alguna canción, nos hemos divertido un montón. En esa familia, el que menos piensas canta, baila actúa, todo”, dijo.

Relacionadas