Hugo García preocupa con sus declaraciones: No continuaría en EEG

El 2022 es un año de varios cambios para Hugo García

El 2022 es un año de varios cambios para Hugo García

El 2021 fue un año de distintas situaciones para Hugo García. En el ámbito sentimental, el guerrero puso fin a su romance de más de cinco años con Mafer Neyra, hecho que acaparó las portadas de varios medios de comunicación, pues eran considerados una de las parejas más estables de la televisión. 

Meses después, la vida sentimental de Hugo volvió a generar noticias, ya que el guerrero se dejó ver con la influencer Alexandra Balarezo. El romance no duró mucho. 

En el ámbito laboral, Hugo intentó sobresalir en EEG como parte de los Guerreros. ¿Qué pasará con García este 2022? Todo parece indicar que el modelo le diría adiós al reality de América Televisión. 

“Se vienen muchas sorpresas. Por una parte, estoy un poco triste, non quiero decir nada. Espero que sea un año increíble”, dijo Hugo hace unas semanas a América Espectáculos. 

Lo cierto es que Hugo terminó el 2021 muy enamorado. Hace unas semanas, García oficializó su relación con la cantante y modelo Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo. 

Tras conocer a la familia de Alessia, Hugo contó que se sintió un poco nervioso, pero que pasó buenos momentos con la familia Cayo. 

Para Año Nuevo, la pareja decidió viajar a Colán y recibieron al 2022 acompañados de otros integrantes de EEG como Korina Rivadeneira, Mario Irivarren y Mario Hart. Todos se dejaron ver felices y contentos en sus redes sociales. 

Relacionadas