Hugo García habló de los duros momentos que atravesó tras la muerte de su padre

El guerrero recordó también cómo inició su amistad con Patricio Parodi y detalló cómo va su relación con Mafer Neyra 

"Fue un cambio radical en mí que me ayudó a madurar un montón", dijo Hugo. Foto y video: EET

Hugo García recordó este sábado los duros momentos que atravesó tras el fallecimiento de su padre. El integrante de Esto es guerra dijo en Están en Todas que al ser el hijo mayor se esforzó por asumir nuevos roles en su familia.

García manifestó que dicho año había tomado una pausa tras egresar del colegio y optó por tomar un año sabático. "Venía de no hacer nada, solo me dedicaba a juerguear", precisó al indicar que luego de la partida de su padre sacó fuerzas para respaldar a su madre y a sus hermanos, y definió qué carrera estudiaría y en dónde trabajaría.

"Fue un cambio radical en mí que me ayudó a madurar un montón (…) empezaron a pasar cosas que me daban golpes y golpes; yo creo que era mi papá que estaba dándome cosas para que yo reaccionara y empezara a valorar las cosas", declaró.

Las oportunidades llegaron y Hugo las supo aprovechar. Luego de estudiar hotelería y postular a una escuela de aviación, ingresó al reality Combate y tiempo después fue presentado en EEG.

Hugo también contó cómo inició su amistad con Patricio Parodi, y recordó que estudiaron en el mismo colegio. 

Sobre su relación con Mafer Neyra, García detalló que a la fecha llevan cinco años de relación y se alistan para nuevas etapas. Según dijo, cuando conoció a María Fernanda supo que con el tiempo sería su enamorada.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Hugo García se impuso a Ignacio Baladán en decisivo circuito de la gran final

MIRA TAMBIÉN: EEG: Jota Benz sorprendió a Angie Arizaga con inesperadas declaraciones
 

Relacionadas