Hugo García explica la razón de su ausencia de EEG y deja mensaje a sus seguidores

El fin de semana, Hugo García anunció su separación de Mafer Neyra 

El fin de semana, Hugo García anunció su separación de Mafer Neyra

Hugo García comenzó a ausentarse de EEG desde el último viernes. El fin de semana, el guerrero envió un comunicado para dar a conocer su separación de casi seis años con la influencer Mafer Neyra. La noticia remeció las redes sociales, pues conformaban una de las parejas más queridas de la televisión y redes sociales. 

El lunes y martes, Hugo faltó al programa ¿Por qué? ¿Qué le pasa al guerrero? Este miércoles, García se comunicó con sus fans para contarles lo que le ha ocurrido en estos días. 

Según reveló, tuvo que ser operado, pero no dio mayores detalles de su estado de salud. Eso sí, negó que se haya contagiado de COVID-19 y agradeció a sus seguidores por las muestras de afecto que recibe desde que dio a conocer su ruptura con Mafer

"Este fin de semana me han pasado muchas cosas juntas. No he estado muy bien de salud, no he tenido Covid gracias a Dios, pero si tuve una intervención quirúrgica por la que estuve desaparecido en las redes. No voy a entrar en detalles sobre que me pasó o qué fue", contó. 

“Solo decirles que he dormido como hace tiempo no dormía (…) Decirles que ya estoy un poco más recuperado, no estoy al 100%. Estoy con descanso médico. Espero estar muy pronto con ustedes, espero regresar pronto al programa”, dijo Hugo

“Muchas gracias por estar conmigo en las buenas y sobre todo en las malas (…) los quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida”, enfatizó Hugo. 

En otro momento, Hugo indicó: “En esta vida todo pasa por algo, el destino está marcado, pero todo siempre tiene solución. Y como les digo, detrás de la tormenta, el cielo siempre es azul”. 

Antes de finalizar, Hugo le dedicó unas palabras a su madre, quien llegó para cuidarlo en estos días complicados. 

“Gracias por estar preocuparte por mí, por siempre cuidarme. Así que aprovecho en decirles: denle todo el amor que puedan a su familia que la familia es lo más importante en esta vida”, concluyó. 

Relacionadas