¿Hugo García está en busca del amor?

El competidor de EEG protagonizó una divertida foto con dos parejas del programa

¿Hugo García está en busca del amor?

Una divertida foto de Hugo García con dos parejas del programa Esto es Guerra durante un viaje a Estados Unidos, generó que sus seguidores pensaran que está en busca del amor. ¿Cuál es la verdad?

“La gente alucinaba que estoy buscando novia, pero no, estoy enfocado en mí y en la gente que me sigue. Ellos son los que me han motivado a sacar fuerzas y seguir creciendo poco a poco”, dijo Hugo muy tranquilo. 

El fin de semana, García estuvo en Cusco y, después de varios intentos, logró conocer Machu Picchu. El competidor de EEG señaló que intenta motivar a sus seguidores a conocer los distintos atractivos de nuestro país. 

“Cusco es uno de mis destinos favoritos. Nunca pude ir a Machu Picchu (…) pero al fin se dio. Estoy tratando de incentivar a que la gente viaje dentro del país y que apoye al turismo porque es uno de los más afectados”, declaró. 

Como se sabe, Hugo se encuentra soltera desde que se terminó su relación de casi seis años con Mafer Neyra en marzo pasado, sin embargo, no está en busca de iniciar una nueva relación. 

Relacionadas