Hugo García dejó emotivo mensaje para despedir a su hermana

La hermana del integrante de ‘Esto es Guerra’ se fue de viaje

Hugo García envió emotivo mensaje a su hermana
Hugo García envió emotivo mensaje a su hermana

Si bien es cierto que la competencia de ‘Esto es Guerra’ y los eventos de cada uno de los guerreros los mantiene ocupados, estos jóvenes aprovechan sus ratos libres para estar al lado de sus familiares. Este es el caso de Hugo García, integrante de ‘Los leones’. 

El modelo compartió en redes sociales un emotivo mensaje de despedida para su hermana. Hugo García utilizó su cuenta de Instagram para expresar el profundo amor que siente por sus  familiares, hecho que emocionó a todos sus seguidores. 

“A pesar de que no estemos juntos tan seguido, saben que los amo con toda mi alma, que los llevo presentes en todo momento y aunque estemos distanciados siempre estaremos unidos como lo que somos: una FAMILIA. Que tengas un viaje increíble hermanita, sé que todo lo que te propones lo consigues y sé que serás la mejor, aunque ya lo eres, las voy a extrañar como no tienes idea, las amo y cuida mucho a ‘Alondrita’ que las voy a estar esperando. Buen viaje y dale con todo”, fueron las palabras de Hugo García

 

 

Foto: Instagram

 

 

Actualmente, Hugo García se viene desenvolviendo muy bien en el equipo de ‘Los leones’ en donde comparte gratos momentos con su amigo Patricio Parodi. Asimismo, mantiene un sólido romance con la modelo María Fernanda Neyra. 

 

Relacionadas