Hugo García es el engreído de la familia de su pareja Alessia Rovegno

Hugo está rodeado de gente tan talentosa que lo anima a preparase para incursionar tal vez en la actuación más adelante

América Espectáculos

Hugo García formó parte de las reuniones de la familia Cayo. El competidor fue uno de los invitados al cumpleaños de Macs Cayo. Fue una reunión con karaoke incluido y él es un integrante más de la familia de su enamorada, Alessia Rovegno.

“Llegaba justo del programa, estaba muerto porque había llegado de viaje. Por ahí me metí alguna canción, nos hemos divertido un montón. En esa familia, el que menos piensas canta, baila actúa, todo”, dijo.

Hugo está rodeado de gente tan talentosa que lo anima a preparase para incursionar tal vez en la actuación más adelante.

“Ya me estoy aprendiendo tiktoks, falta galanes así que puedo hacerlo, un par de cursitos y Pro Tv ya sabe a quién llamar”, contó.

El fin de semana, Hugo retornó a las competencias de ciclismo. Esta vez, tuvo algunos imprevistos y no pudo levantar la copa.

“El viaje del finde semana para la carrera ha sido relámpago, muy rápido. Llegué de frente a entrenar el viernes, me dio soroche el sábado, la pasé mal toda la mañana. Me puse oxígeno para que se me pase un poco más rápido para entrenar en la tarde porque tenia clasificación. El domingo fue la carrera en la mañana”, detalló.

“Terminó la carrera y me vine con las mismas para Lima. La adrenalina es parte de mi vida, es algo que me apasiona que va con mi estilo de vida y hasta el día que lo pueda hacer, lo seguiré haciendo”, refirió.

“Me quedé un poco picón en la carrera del sábado, cometí algunos errores que no debí hacer y me costó los puestos en el podio. Quedé tercero, pero para mí es perder igual”, aseguró.

Relacionadas