Hugh Jackman regresará como Wolverine en 'Deadpool 3' y confirman fecha de estreno

Ryan Reynolds confirmó que Hugh Jackmam volverá a encarnar a Wolverine después de aproximadamente seis años de espera

Hugh Jackman regresará como Wolverine en 'Deadpool 3' y confirman fecha de estreno

Ryan Reynolds ha desatado la euforia de todos los fanáticos de Marvel al conseguir que Hugh Jackman sea parte de la próxima película de Deadpool, y nada más ni nada menos que con Wolverine.

A través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds anunció que Jackman ingresará al Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Deadpool 3, el cual se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024 y que permitirá disfrutar a Jackman , en su mismo papel de Wolverine, como en las películas de X-Men.

"Hola a todos. Estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la siguiente película de Deadpool desde hace mucho tiempo. Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Tenemos que ser fieles al personaje, encontrar profundidad y motivación, un nuevo significado. Toda Deadpool necesita sobresalir y diferenciarse”, empezó así su discurso.

Después, el actor hizo lo que mejor sabe hacer: "Es un gran reto que me ha forzado a llegar hasta lo más profundo y… no tengo nada". El actor reconoce no tener ideas en su cabeza y aparece Hugh Jackman en escena.

"Oye Hugh, ¿quieres volver a interpretar a Wolverine una vez más?", le pregunta Reynolds a Hugh, quien responde: "Sí, seguro Ryan". 
 

Relacionadas