Hoy se estrena ‘¿Qué pasó ayer III?: entérate qué otras películas llegan a nuestra cartelera

Terror, ficción, drama, comedia y musicales, se apoderan de las salas de cine limeñas

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


- ¿Qué pasó ayer? III: una comedia dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Melissa McCarthy, Heather Graham, Mike Tyson. el filme continúa cuando Phil, Alan y Stu pierden a su buen amigo Doug, quien ha sido tomado por un gángster quien les ha puesto un límite de tiempo a la manada para poder salvarlo con vida. Es así que este disparatado trío tendrá que viajar a Las Vegas y México para poder encontrar al desenfrenado Chow, el único capaz de mejorar la situación.


 



 


- Un Mounstruto en París: película animada en 3D, dirigida por Bibo Bergeron. El filme se basa París en el año 1910 cuya historia gira alrededor de un monstruo que viven en un jardín y su amor por una joven y hermosa cantante.


 



 


- Trainspotting: Comedia y drama dirigida por  Danny Boyle. Cuenta la historia de Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.


 



 


- Almas Que No Descansan: el terror se apodera de la cartelera con una película de Jack Frost y Antoine Thomas. En un abandonado centro médico experimental, se esconde un secreto mortal sobre un proyecto que solo saldrá a la luz una vez haya comenzado


 



 


- Step Up 4: La Revolución: Drama, música y romance en el trabajo de Scott Speer. La historia comienza cuando Emily llegará a Miami con aspiraciones de convertirse en una bailarina profesional. Ella brillará con Sean, el líder de un grupo de danza cuyo vecindario se ve amenazado por los planes de desarrollo inmobiliario del padre de Emily. El filme es protagonizado por Kathryn McCormick, Ryan Guzman, Cleopatra Coleman.


 



 


- Terapia de Riesgo: Crimen y Drama son los ingredientes del filme de Steven Soderbergh. Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana. La Dr. Victoria Siebel (Catherine Zeta-Jones) se ha convertido en una adicta a las las drogas con receta, pues mantiene un romance con un hombre (Jude Law) pero su marido, preso, está a punto de salir de la cárcel. VEA EL TRAILER AQUÍ


Relacionadas