Horóscopo 2019: estas son las predicciones para tu signo zodiacal

El vidente Jhan Sandoval dio sus predicciones para el 2019

Jhan Sandoval dio sus predicciones para el 2019 (Foto: Shutterstock)

A puertas de terminar este año, el vidente Jhan Sandoval dio sus predicciones para el 2019 en América Espectáculos ¿Qué les deparan los astros a cada uno de los signos del zodiaco? 

Aries
El 2019 será un año de cambios para el aguerrido zigno del zodiaco, esto puede afectarlo ya que podría estar asociado a algo sólido sea en lo personal, lo sentimental. La clave estará en no aferrarse a las cosas que tienes y aceptar nuevas oportunidades. 

Tauro

Tendrás que controlar tu genio, a inicios del 2019 todo será muy trabajoso y tendrás que ir lidiando con cada situación. A mitad de año puede surgir personas poco gratas y gente que pretenderá engatusarte en proyectos nada convenientes, atento con tus inversiones. 

Géminis

Empezarás el año con dinero y tendrás la oportunidad de multiplicar ingresos, pero cuidado, podrías excederte y esto podría generarte pérdidas en el quinto mes del año. 

Cáncer

Nuevas ideas llegan a tu mente y el temor a arriesgarte podría paralizarlas. Aprovecha los primeros cuatro meses del año porque todo podría acumularse, resuelve tus temas pendientes y lleva a cabo tus ideas. Es fundamental cuidar la salud, en lo laboral será un año competitivo con altas posibilidades de triunfo. 

Leo

Este 2019 será un año más calculado para tus finanzas, habrá estabilidad en este terreno. Sacarás personas de tu vida, hasta el mes de marzo te darás cuenta quienes merecen permanecer en tu entorno y quiénes no. En lo profesional, podrías empezar el año con cierta incertidumbre antes de embarcarte en nuevos proyectos.

Virgo

Será un año positivo y de transformaciones, cambios que te pueden llevar a situaciones de prestigio y empoderamiento. Año positivo, de concretar asuntos y de viajes al extranjero. Opciones de ascenso.

Libra

Surgirán acuerdos importantes, vas a cerrar pactos. Este 2019 será un año importante para tener convenios, es fundamental que hasta el mes de mayo cuides y supervises documentos pues podrías sufrir un engaño

Escorpio

Será un año de cortes, donde podrías finalizar relaciones, es fundamental no dejarse llevar por tus emociones profundas para evitar tensiones.

Conoce la tercera parte de este Horóscopo 2019 mañana en América Espectáculos a las 8:30 a.m. 

Relacionadas