Hollywood: Eugenio Derbez ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

El actor agradeció el apoyo incondicional de su familia

Eugenio Derbez. Foto: Vive el hoy
Eugenio Derbez. Foto: Vive el hoy

Rodeado de gran cantidad de latinos y en medio de cantos de su tierra natal, el actor mexicano Eugenio Derbez develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su labor como actor, productor y director de cintas de comedia.

Al recibir el galardón, el mexicano dedicó un emotivo mensaje a su esposa y sus cuatro hijos que lo acompañaron a la cita. Asimismo estuvo rodeado de sus padres a quienes agradeció el acompañamiento a lo largo de su carrera.

[LEE: Eugenio Derbez: "El talento de Chespirito no tiene caducidad"]

Derbez concedió el micrófono a uno de los asistentes a la gala, en un gesto de reconocimiento a la comunidad hispana en Estados Unidos. Así, Joel, un empleado de limpieza, tuvo a su cargo uno de los discursos en el que dijo: “Si tu sales adelante todos salimos adelante, te queremos mucho Eugenio Derbez”.

La estrella del comediante es la número 2575 del citado Paseo. En medio de su discurso expresó: “Esta estrella tiene cinco puntos. Sin uno de ellos, no sería una estrella. Asimismo, yo no sería quien soy sin mis cinco puntos. Los cinco centros de mi universo, mis cinco pilares. Sé que no estuve en muchas ocasiones. Que quizá no estuve en un momento que me necesitaron. Por ese apoyo incondicional, que me ha ayudado llegar hasta aquí, esta estrella es para ustedes. Los amo profundamente.”

Relacionadas