Holi Festival Perú: la segunda edición será en la Costa Verde

No falta mucho para que se realice el festival lleno de color y ya se anuncia el 50% del Line Up 

El Festival del Color se llevará a cabo el 28 de mayo

'Holi Festival Of Colour' prepara su segunda edición en Lima este 28 de mayo en la Costa Verde. Contará con la mejor música electrónica del mundo y promete hacer temblar a los asistentes al ritmo de los beats más contagiosos.

[LEE: Coldplay: así se divirtió Chris Martin luego del concierto en Lima]

La productora encargada de este festival es Vasttión y ya mencionado a algunos nombres de una gran lista de Dj’s que estarán presentes este año. 

La pre-venta ‘early bird’ es una modalidad de venta que tiene un descuento mucho mayor y que logró agotarse en algunas horas. Todo este éxito se inicia por la mezcla de experiencias entre el color y la música que se vive durante la noche.

Este año los artistas encargados de levantar el concierto serán los internacionales Don Diablo, DJ Blend y Pic Schmitz, quienes son conocidos por participar en varios festivales de música electrónica.

[LEE: Coldplay dio un explosivo concierto en el Nacional y aquí te contamos cómo fue]

Cabe resaltar que el ‘Holi Festival’ nació en la India como una de las fiestas más importantes del año y donde se celebra el cambio de estación invierno a primavera y la victoria del bien sobre el mal. De esta manera el ‘Holi’ se reinventó y adoptó el nombre de ‘Holi Festival of Colour’

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Zonas 20% de descuento

G.A

 S/.175. 00 nuevos soles

Zona Vip

S/.210.00 nuevos soles

Relacionadas