Hijos mellizos de los príncipes de Mónaco enternecen las redes con estas fotos

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se casaron en el 2011 y son padres de Jacques y Gabriella

Charlene de Mónaco, tiene 40 años. Foto y video: IG Princesa Charlene

El príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene endulzaron las redes sociales con las fotografías difundidas del regreso a clases de sus hijos mellizos, Jacques y Gabriella. Los menores son parte de una de las familias reales europeas más destacadas, y nacieron tras el matrimonio de sus padres en el año 2011.

Los nietos mellizos de Grace Kelly y Raniero III de Mónaco tienen 4 años y empezaron su etapa escolar en el 2018. Recientemente, su madre, la exnadadora sudafricana reveló fotos recientes de su retorno a las aulas.

“Back to school 2019” (de vuelta al cole 2019) escribió la princesa Charlene (conocida también como Carlina) en dicha imagen que muestra a los niños sosteniendo sus mochilas y luciendo unos gruesos abrigos en colores rojo y azul.

Los mellizos aparecen frecuentemente en redes sociales. Su participación en eventos junto a sus padres es también continua y su madre da a conocer poco a poco sus avances en diversos ámbitos.

Charlene Wittstock, hoy Charlene de Mónaco, tiene 40 años; en tanto que, el príncipe Alberto II de Mónaco cumplió 60 años en marzo de 2018.

Fotos: Instagram Charlene de Mónaco

MIRA TAMBIÉN: Alfonso Cuarón es nominado a los premios del Sindicato de Directores por "Roma"

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: su hijo Miguel apareció en esta foto junto a Aracely Arámbula
 

Relacionadas