Lalo Santamarina e Itatí Cantoral: sus hijos dicen esto sobre su debut en TV

La actriz será parte de nueva telenovela junto a sus gemelos y en video contó detalles del proyecto 

Video: Instagram Telemundo

Itatí Cantoral vivió una noche inolvidable en la víspera, ello luego de la presentación oficial de la bioserie del cantante mexicano José José, proyecto del que tanto ella como sus hijos son parte. La actriz llegó acompañada al estreno del brazo de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina Cantoral.

Los jóvenes, hoy de 17 años, son fruto del matrimonio de Itatí con el actor Eduardo Santamarina, con quien estuvo casada entre 1999 y 2004. En diálogo con Telemundo, casa productora de la serie, los gemelos contaron sus reacciones sobre el proyecto con el que debutan en la pantalla chica.

LEE: Orlando Fundichely: hija del actor celebró así sus 18 años

“Siento que es increíble, nunca me la imaginé así. Una vez que ves el trabajo ya puesto en la televisión se ve impresionante, me encantó”, comentó Eduardo, mientras Itatí no dejaba de admirarlos a él y a su hermano.

Pr su parte, Roberto también se pronunció y expresó: “La verdad el episodio estuvo increíble, es tan increíble que esta es una noche que nunca se me va a olvidar. ¡No se la pierdan!”, acotó.

Itatí hizo su paso luciendo un escotado vestido negro y aseveró estar orgullosa del trabajo de todo el equipo: "Es una magnífica producción (…) me dio mucha emoción ver el primer capítulo, me siento muy orgullosa de ser participar en esta producción", explicó.  

Relacionadas