Hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza causa revuelo en redes sociales

El joven de 15 años no deja de recibir elogios de los fans

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Sebastián Poza causa revuelo en redes sociales y en especial desde la publicación de su madre, la actriz mexicana Mayrín Villanueva, en redes sociales. El joven de 15 años se abre paso en el mundo artístico poco a poco.

En el año 2003 Sebastián se convirtió en el segundo hijo del matrimonio de los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza. La pareja se casó en 1997 y permaneció junta hasta el año 2008, un año después Mayrín contrajo matrimonio con el también actor Eduardo Santamarina.

MIRA TAMBIÉN: Francia Raisa contó que Selena Gómez casi pierde la vida tras trasplante de riñón

Mayrín y Jorge tuvieron dos hijos y en el año 2000 nació su primera hija, Romina Poza. Lo curioso de los nombres de ambos jóvenes radica en que sus padres, cuando se conocieron, interpretaban la serie 'Mi generación', en la cual daban vida a Romina y Sebastián. Cuando sus hijos nacieron no dudaron en colocarles los nombres de los personajes que les permitieron conocerse.

Sebastián, hoy convertido en un apuesto joven, recibió los elogios no solo de su famosa mamá sino también de los seguidores de ella. "¡Mi niño tan guapo! Te amo mi Sebastián Poza", escribió Villanueva en Instagram.

La fotografía en la red social alcanzó más de 4 mil 200 'likes' así como varios comentarios de los seguidores de la cuenta de Mayrín.

 

Relacionadas