Hijo mayor de Chayanne cautiva a fans en redes sociales

Lorenzo Valentino tiene 20 años y cuenta con miles de seguidores en Instagram

Foto: Instagram Lorenzo Valentino
Foto: Instagram Lorenzo Valentino

Lorenzo Valentino Figueroa cumplió veinte años el año pasado y este 2018 llama aún más la atención de sus seguidores en Instagram, en donde supera los 260 mil fanáticos, los que llegan atraídos a su cuenta en busca de sus noticias y alguna imagen compartida junto a su padre, el cantante puertorriqueño Chayanne.

MIRA TAMBIÉN: 'La Mentira': así luce Sergio Basañez, el recordado Juan Fernández-Negrete

El joven, que en agosto de este año cumplirá 21 años, es amante de los deportes y los viajes. Hace poco se le vio esquiando junto a Chayanne, a quien se refirió como su mejor amigo; "Esquiando con mi mejor amigo", aseguró en su cuenta en la mencionada rede social.

Junto a su hermana Isadora Sofía, su famoso padre, y su madre, la modelo Marilisa Maronesse, viajaron hace algunos meses a Rusia y las fotos quedaron registradas en redes sociales. Chayanne es sin duda parte vital para su familia y su hijo mantiene una cercana relación con él.

Los padres de Lorenzo Valentino son poseedores de una de las historias de amor más románticas del medio del espectáculo. Su matrimonio sigue siendo sólido pese a haber estado juntos por más de 25 años.

Relacionadas