Hijo de Mauricio Diez Canseco aprende a nadar y repasa así las lecciones

La esposa de Mauricio Diez Canseco, Antonella De Groot, registró el instante en que el pequeño muestra lo aprendido de su padre

Antonella y Mauricio tienen a la fecha un hijo. Foto y video: IG Antonella De Groot

Tiene menos de un año, pero ya demuestra su talento para los deportes. El pequeño Francesco Diez Canseco, hijo de la modelo Antonella De Groot y el empresario Mauricio Diez Canseco, sorprendió en Instagram al mostrar lo que viene aprendiendo de su padre, quien le enseña a nadar.

La esposa de Mauricio registró el instante en que el pequeño dio cuenta de la lección aprendida, enterneciendo no solo a sus padres sino también a los seguidores de su mamá.

"Amor. Mi amore le está enseñando a nadar y Francesco ya lo tiene grabado #7meses", publicó la modelo en su cuenta de la citada red social. En pocas horas el clip registra más de 12 mil 650 visualizaciones.

Los cibernautas dejaron mensajes de felicitación a los padres de Francesco y felicitaron el empeño del pequeño bebé en las clases que recibe de su padre, a quien se le oye decir en el video: "uno, dos tres… ¡al agua! ¡levántate hijo!".

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot derriten las redes con foto familiar

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Diez Canseco y Antonella celebran el cuarto mes de su bebé con tierno video

Fotos: Instagram Antonella De Groot

Relacionadas