Hijo de fundador de ‘Los Destellos’ alista disco con los mejores temas del grupo de cumbia

Henry Delgado de 21 años heredó el talento de padre Enrique

Hijo de fundador de ‘Los Destellos’ alista disco con los mejores temas del grupo de cumbia

Fotos: Difusión

Henry Delgado, es un joven músico de 21 años que lleva el talento en la sangre, pues es hijo de Enrique Delgado, fundador de la memorable agrupación ‘Los Destellos’. Henry se encuentra pre grabando un disco con los mejores temas de la orquesta de cumbia como “Elsa”, “Traicionera”,“Caminito Serrano”, entre otros. 

Con el apoyo del prestigioso productor Francisco Murias, quién les realizó la producción de discos a reconocidos artistas del Perú como Amén, Leslie Show, Ana Karina, entre otros. Y con la ayuda de talentosos músicos como David Haddad Zanelli,  de ‘Bareto’, en la percusión; Telmo Jauregui, de ‘La mente’ y  ‘Bareto’, en los bajos; y más músicos de sonadas bandas peruanas, Henry lanzará el disco en julio de este año, abriéndose de esta manera camino en el mundo de la música.

Actualmente Henry Delgado es miembro de la agrupación ‘Malambo Reggae’ donde sobresale como guitarrista, asimismo es un destacado piloto de motos que resalta en diversos campeonatos nacionales. Sin duda es una joven promesa de la música peruana.