Hijo de Eduardo Yáñez vuelve a arremeter contra el actor y hace dura revelación

Eduardo Yáñez Jr. contó en entrevista los calificativos que usó el actor cuando él era niño

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El hijo del actor mexicano Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez Jr., volvió a pronunciarse sobre la relación actual que mantiene con su famoso padre. Esta vez no fue a través de redes sociales que dio detalles del actor sino a través de cámaras de televisión.

En entrevista con el programa 'Primer impacto' de la cadena Univisión, el joven explicó que cuando era niño recibió una serie de apelativos que marcaron su vida y truncaron su carrera como actor. “Me ponía en un espejo y me decía: ‘mírate la cara, mira tus dientes. ¿Tú crees que puedes ser actor? Tendría que cambiarte’”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Yáñez pide disculpas por agresión a reportero y llora ante cámaras

Según dijo, el actor le dio un gran susto cuando él era adolescente, pues fingió una llamada a la oficina de inmigración en Estados Unidos luego de golpearlo por gastar 15 mil dólares de su cuenta bancaria. “Tenía 15 años y no sabía utilizar dinero, gasté 15 mil dólares de su cuenta y me pegó, me puso un susto bien feo, fingió como si hiciera una llamada a inmigración”, relató.

Además, Eduardo Yáñez Jr., sostuvo que sufrió abuso sexual de parte de una de las empleadas del hogar que trabajaba con su madre. Tras las revelaciones, ofreció disculpas a su padre, "por abrir una puerta a la vida interna de los dos".

Relacionadas