Hijo de Angie Jibaja dejó mensaje: “Me da pena la gente que habla sin saber de ti”

Nicolás Garay, el hijo mayor de Angie Jibaja se manifestó tras el ataque a su madre en Semana Santa

Hijo de Angie Jibaja dejó mensaje: “Me da pena la gente que habla sin saber de ti”
Hijo de Angie Jibaja dejó mensaje: “Me da pena la gente que habla sin saber de ti”

Angie Jibaja sigue en el ojo de la tormenta luego de haber sido atacada a balazos por Ricardo Márquez, de 75 años en Semana Santa. 

Por tal motivo, Nicolás Garay, hijo mayor de Angie, dejó un potente mensaje en Instagram para expresarle su apoyo incondicional en este triste episodio. 

“Madre mía, eres la mejor madre la mejor de todas, sabes que aparte de mamá siempre hemos sido mejores amigos, siempre hemos estado juntos, siempre tanto en buenas como en malas, siempre has estado ahí para sacarme una sonrisa y levantarme. De nuevo tú y yo somos el mejor puto equipo del mundo, eres una guerrera mamá eres la mejor guerrera que pueda existir, siempre sales adelante. Me da tanta pena toda esa gente que habla sin saber de ti y no saben lo maravillosa que eres, te amo mamá”, escribió Nicolás en las redes sociales. 

Asimismo, utilizó sus historias de Instagram para condenar la violencia contra la mujer. 

“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas la mayoría recuerda solo las malas. Si supieran cómo es como amiga y como madre, comprenderían que más allá de lo que ustedes ven, ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, escribió. 

Nicolás pidió a todos que no juzguen a su mamá, pues los únicos que pueden reclamar son sus hijos. 

"¡Pero ella estaba sola! Y es fácil juzgar a una mujer cuando la vemos sola. ¡Pero cuanto más fácil sería la vida de las mujeres si las apoyáramos en vez de juzgarlas! ¡Los únicos que tenemos derecho a juzgarte somos tus hijos! Y como hijo lo único que puedo decir es “gracias mamá, porque a pesar de tu vida tan difícil siempre has buscado dar lo mejor de ti”, señaló. 

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja: Abren investigación preliminar contra Ricardo Márquez por intento de feminicidio

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja: Imágenes del momento en que hombre disparó contra policías dentro de clínica

 

 

Relacionadas