Hija de Michael Jackson se internó en centro de rehabilitación

Paris Jackson atraviesa un duro momento

Hija de Michael Jackson se internó en centro de rehabilitación . Foto: Us Weekly
Hija de Michael Jackson se internó en centro de rehabilitación . Foto: Us Weekly

Mucha fuerza. Con la finalidad de mejorar su salud física y mental, Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, decidió internarse en un centro de rehabilitación, informó People. 

“Después de un ocupado año de trabajo que la llevó alrededor del mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, reordenar y priorizar su salud física y mental. Se internó en un centro que la ayude en su plan por mejorar y espera salir de esto revitalizada y lista para enfrentar los emocionantes proyectos que la esperan”, reportó una fuente al mencionado portal. 

Hija de Michael Jackson centro de rehabilitación

Enterada de esta información, Paris Jackson utilizó sus redes sociales para hacer una aclaración. 

“Los medios están exagerando como siempre. Sí, me he tomado un descanso del trabajo y las redes sociales y mi teléfono porque en ocasiones puede ser demasiado y todos merecemos un descanso, pero estoy feliz, saludable y sintiéndome mejor que nunca. Espero que su nuevo año haya empezado con mucho amor y luz y todas las cosas. Regresaré pronto”, escribió la hija de Michael Jackson, de 20 años. 

Cabe indicar que no es la primera vez que Paris busca ayuda. En el 2013, la hija del ‘Rey del pop’ fue hospitalizada por intento de suicidio. Asimismo, reveló que sufrió acoso sexual durante su adolescencia. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: la verdad sobre la pareja 'peruano-venezolana' que impacta a miles

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez deslumbra a todos con su baile al ritmo de Michael Jackson

 

 

Relacionadas