Luis Miguel: su hija Michelle Salas conquista las redes con estas fotografías

Aunque en sus primeros años estuvo alejada del famoso cantante Luis Miguel, hoy, Michelle Salas Basteri mantiene una relación cercana con él

Foto: Hola / Video: Instagram Michelle Salas

Luis Miguel Gallego Basteri, popularmente conocido como el 'Sol de México', ha hecho historia no solo por su melodiosa voz sino también por su reservada vida personal que, pese a sus esfuerzos por mantenerla alejada de los reflectores, no ha logrado estar lejos del centro de atención.

A sus 48 años, el cantante nacido en Puerto Rico y de nacionalidad mexicana, disfruta de la compañía de su hija mayor, Michelle Salas, a quien reconoció muchos años después de su nacimiento. La primogénita del cantante forma parte de la dinastía Pinal, pues es bisnieta de la famosa Silvia Pinal e hija de la actriz Stephanie Salas.

Michelle, hoy de 28 años, es una asidua viajera y amante de la moda, además de compartir su tiempo con su padre, con quien poco a poco fue restableciendo sus lazos. En su cuenta en Instagram, Salas comparte a menudo parte de su día a día a través de fotografías que obtienen buena recepción entre sus fans.

Cabe recordar que Luis Miguel, cuya serie biográfica tuvo buena acogida entre el público, es padre de los niños: Daniel y Miguel Basteri, quienes nacieron durante la relación del artista con la actriz Aracely Arámbula.

Fotos: Instagram Michelle Salas

 

MIRA TAMBIÉN:  Luis Miguel: así fue su reacción al ver a Diego Boneta 'convertido' en él

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel se emociona en pleno show con canción de su serie

 

Relacionadas