Hija de Geraldine Bazán víctima de pánico por asedio de la prensa

La hija menor de Geraldine Bazán no toleró la insistencia de la prensa por entrevistar a la actriz 

Hija de Geraldine Bazán víctima de pánico por asedio de la prensa

Geraldine Bazán y sus hijas vivieron un incómodo episodio durante la conferencia de prensa de la serie ‘Momentos… dibuja tus sueños’ en la que participa la actriz mexicana ¿Por qué?

Resulta que Geraldine se encontraba en el lugar acompañada de su hija menor Alexa Miranda, de 5 años y decidió salirse del evento antes de encontrarse con la prensa para evitar las preguntas sobre su ex Gabriel Soto y el comentario que este dejó hace días en Instagram. 

Sin embargo, Geraldine fue sorprendida en su huida por algunas cámaras de televisión. El periodista mexicano Joel O’ Farrili contó detalles del tenso momento que se vivió en el ascensor cuando la actriz se cruzó con la prensa.

“En medio de una persecución que incluyó gritos y empujones entre decenas de reporteros y Geraldine Bazán, Miranda fue víctima del pánico al ver la insistencia de los medios por entrevistar a su madre y la resistencia de esta última”, informó el periodista en su página LatinShow News.

La hija de Geraldine y Gabriel “no pudo evitar el llanto mientras desesperada lanzaba un grito a su mamá” al ver el caos que se había generado. 

Finalmente, Geraldine logró escapar del lugar con sus hijas sin dar mayores declaraciones a los medios sobre su ex Gabriel Soto

 

Relacionadas