Hija de Carlos Vives arremete contra Maluma

Lucy Vives se refirió a la portada del single ‘Mala mía’

Video: Instagram

La portada del single ‘Mala mía’ de Maluma ha generado diversas críticas en redes sociales. Y es que, para muchas mujeres, el colombiano sigue “atacando” a las mujeres. Precisamente, Lucy Vives, la hija de Carlos Vives expresó su molestia ante la nueva canción del artista.

La hija de Carlos Vives utilizó sus historias de Instagram para compartir su indignación. 
“¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor", escribió Lucy Vives. "Parcero vamos, compartimos nacionalidad, respeta tu plataforma como hombre colombiano", añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vives arremetió contra Maluma por esta razón

Maluma hija Carlos Vives

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira reveló sin querer que fue infiel?

 

Lucy invitó a sus más de 600 mil seguidores a compartir su post y dejó en claro: “@maluma, te queremos, pero, pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando". 

Recordemos que el año pasado, Carlos Vives lanzó una crítica contra Maluma respecto a su tema ‘Cuatro babys’. 

"Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada "comercial". Uno le tiene que dar al público buenos mensajes", dijo Carlos Vives al diario argentino Clarín. 

 

Etiquetas:

Relacionadas