Hija de Barack Obama recibió siniestra propuesta de matrimonio

Malia Obama se encontraba en un edificio de Nueva York, donde agentes de seguridad tuvieron que intervenir al pretendiente

Malia Obama junto a sus padres. Foto: Difusión
Malia Obama junto a sus padres. Foto: Difusión

La hija del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Malia Obama, recibió recientemente la propuesta de matrimonio por parte de un seguidor que abordó el edificio donde actualmente sigue una pasantía.

Según informó People en español, la joven de 18 años recibió la inesperada propuesta de parte de Jair Nilton Cardoso de 30 años, quien además de ingresar portando un cartel, le pidió en medio de gritos que se casara con él.

Ante la situación presentada, un grupo de agentes de seguridad del Servicio Secreto intervino al sujeto y luego de volver a ser captado vigilando a Malia, fue identificado y descubrieron que anteriormente intentó ingresar a la Casa Blanca sin permiso.

Por su parte, el Daily Mail señaló que tras la inspección a Cardoso se concluyó que presenta problemas psiquiátricos, por lo que fue llevado a un hospital para su evaluación y los Obama no descartan entablarle una demanda por acoso. 

Relacionadas