El hermano de Chris Rock retó a Will Smith a una pelea de boxeo

Kenny Rock quiere ver a Will Smith con los guantes puestos y sobre el cuadrilátero para ajustar cuentas entre ellos

 El hermano de Chris Rock retó a Will Smith a una pelea de boxeo.
El hermano de Chris Rock retó a Will Smith a una pelea de boxeo.

Will Smith tendrá que lidiar con las consecuencias del inicdente que protagonizó en la última gala de los Oscar, ya que tras su expulsión de la Academia de Cine, ahora son los hermanos de Chris Rock quienes quieren hacerle pagar por la cachetada que le dio al humorista.

Kenny Rock, hermano menor del comediante, de 42 años, acaba de firmar un contrato con el promotor del programa de televisión Celebrity Boxing, Damon Feldman, para organizar un combate de boxeo con la estrella de cine, si es que esta última acepta su desafío, luego del incómodo momento que hizo pasar a su hermano frente al mundo entero.

Aparentemente, Kenny no da importancia a la gran altura del Will Smith ni al hecho de que en su momento entrenará durante meses para dar vida al campeón mundial de los pesos pesados Muhammad Ali en una de sus películas más conocidas.

“Me gustaría pelear con cualquiera que esté listo para un paso al frente y asumir el desafío. Quiero subir al ring con Will Smith", aseguró Kenny al sitio TMZ. "Sé que podría derribarlo. Dejaré que los golpes hablen por sí solos".

El contrato abierto que firmó especifica que debe participar en un encuentro programado para el próximo 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center de Pembroke Pines, Florida. En caso de que Will Smith de un no como respuesta, él tendrá que enfrentarse a cualquier otra celebridad que acepte el reto.

Chris Rock junto a su hermano menor Kenny Rock. Fuente: Instagram
Chris Rock junto a su hermano menor Kenny Rock. Fuente: Instagram

Kenny estuvo enviando mensajes de texto y hablando con Chris durante los últimos días y, aunque no aclaró si su famoso hermano aprueba su idea de pelear contra su agresor, sí aseguró que se encuentra "muy bien". Por el momento Chris preferió guardar silencio y advirtió -no está claro si en broma o en serio- que no dirá nada de la ya histórica cachetada a a menos que haya un cheque de por medio.

Anteriormente, otro hermano de Chris Rock, el también comediante Tony Rock, aseguró en uno de sus espectáculos que toda su familia estaba dispuesta a convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para Will Smith durante lo que queda de año porque ninguno de ellos aceptaba la disculpa que había ofrecido a través de las redes sociales.

Relacionadas