Hermana de Said Palao lloró en el gimnasio tras enterarse del compromiso del modelo con Alejandra Baigorria

Lorelein Palao quedó muy conmovida con la pedida de mano de Alejandra Baigorria

Lorelein Palao lloró de emoción por compromiso de su hermano con Alejandra Baigorria / Instagram
Lorelein Palao lloró de emoción por compromiso de su hermano con Alejandra Baigorria / Instagram

¡Qué viva el amor! Las familias de Alejandra Baigorria y Said Palao no pueden más con la felicidad luego de saber que la pareja se comprometió durante sus vacaciones por Filipinas

Esta vez, Lorelein Palao, hermana de Said, manifestó su alegría con una conmovedora revelación y es que, no pudo evitar llorar en el gimnasio luego de enterarse del compromiso del deportista con Alejandra

Así reaccionó Lorelein Palao al enterarse del compromiso de Said Palao con Alejandra Baigorria
Así reaccionó Lorelein Palao al enterarse del compromiso de Said Palao con Alejandra Baigorria

“Lloré de felicidad en pleno gimnasio cuando me dieron la noticia. Estoy muy feliz por ustedes, Dios bendiga su unión, los quiero”, escribió Lorelein en Instagram junto al video de la pedida de Alejandra. 

La relación de Lorelein Palao y Alejandra Baigorria 

Desde que Alejandra y Said oficializaron su relación hace unos años, Lorelein siempre se mantuvo a favor de esta historia de amor. Hoy en día, la joven mantiene una sincera amistad con la empresaria de Gamarra que, pronto se convertirá en la esposa del mayor de los Palao. 

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en Filipinas

Este lunes, Alejandra y Said sorprendieron a sus millones de seguidores al anunciar que pronto se van a casar. Con un romántico video, la pareja mostró el preciso momento del compromiso. 

Los cómplices de Said fueron Facundo González y Sergio Baigorria, quienes no dejaron de registrar cada detalle de la pedida, sobre todo, el llanto de emoción de Alejandra al ver a Palao con el anillo de compromiso a punto de pedirle que sea su esposa. 
 

Relacionadas