Kim Kardashian: su hermana mayor estaría embarazada de Justin Bieber

La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney, estaría esperando un bebé del cantante 

Justin Bieber sería papá muy pronto y la mamá sería Kourtney Kardashian. Foto: Ratincero
Justin Bieber sería papá muy pronto y la mamá sería Kourtney Kardashian. Foto: Ratincero

Kourtney Kardashian es la hermana mayor de la famosa y siempre polémica Kim Kardashian; al parecer estaría esperando su cuarto hijo y el papá sería nada menos que el famoso cantante Justin Bieber, a quien le lleva 14 años.

[LEE: Fans de Justin Bieber molestas con Google por traducir su nombre como ‘idiota’]

Según una publicación de la revista Life & Style, estaría con dos meses de embarazo y también asegura contar con pruebas que confirman el supuesto rumor.     

Justin Bieber y la modelo mantenían una relación amorosa que hasta el momento habría estado muy bien escondida, pero se habría dado a conocer con la próxima llegada de este bebé.

Cabe resaltar que Kourtney Kardashian está muy feliz y tranquila con la relación junto al cantante, incluso asegura sentirse más que satisfecha en la intimidad.

Como se sabe, Justin Bieber habría dado a conocer su deseo de ser padre durante la ceremonia de los Óscars y comentó que siente a los Kardashian como parte de su familia.  

[LEE: Justin Bieber presentó a su hermano menor en los premios Grammy 2016]

Por otro lado, Kourtney Kardashian ya tiene tres hijos con Scott Disick, pero la pareja decidió ponerle punto final a su relación en junio de 2015 debió al estilo de vida que tenía Disick.

 

 

Relacionadas